BBVA abrirá dos líneas de financiación para particulares, pymes y autónomos afectados por la DANA en Mallorca y Menorca, ofreciendo condiciones preferentes sin comisiones. Las ayudas estarán disponibles en sus oficinas a partir de este lunes, buscando apoyar a las familias afectadas por las inundaciones.
De esta manera, los interesados pueden acceder a una serie de condiciones preferentes para solicitar un préstamo sin comisión de apertura, ni cancelación y con un tipo de interés preferente.
En una nota de prensa, la Dirección Territorial Este de BBVA ha detallado que trabaja desde el pasado viernes para que los afectados por esta situación puedan beneficiarse de estas ayudas, que estarán disponibles a través de las oficinas de la red de BBVA en Baleares a partir de este lunes.
Los afectados podrán dirigirse a las oficinas de BBVA en Baleares para solicitar toda la información que requieran y tramitar las líneas de financiación.
"BBVA lamenta mucho la situación que atraviesan las familias afectadas por las inundaciones provocadas por la DANA. En estos momentos difíciles, la entidad se solidariza con todos los afectados, al brindarles su apoyo y facilitar su regreso a la normalidad", ha afirmado el director de la territorial Este de BBVA, José Manuel Mieres.