Un joven de origen ruso fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con violencia al intimidar con un arma a una dependienta de un local de alimentación ubicado en el barrio palmesano de Son Armadams.
El robo se produjo sobre las 13:30 horas del pasado 20 de julio, en un establecimiento de alimentación, en el momento en el que tan solo se encontraba una empleada en la caja, ha detallado el cuerpo policial este jueves en una nota.
El joven accedió al establecimiento armado con una pistola simulada con la que amenazó a la dependienta y la encañonó pidiéndole el dinero de la caja, por lo que la víctima, asustada, le entregó el dinero que había en la caja y él huyó del lugar.
Varias patrullas de Seguridad Ciudadana se personaron en el establecimiento y recabaron información y la descripción física del ladrón, que durante el atraco ocultó su ostro.
El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y consiguió identificar al joven, que fue arrestado el pasado jueves por un delito de robo con violencia e intimidación.