CaixaBank y PIMEM potencian su relación en beneficio de las pequeñas y medianas empresas de Baleares. La directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, y el presidente de PIMEM, Jordi Mora, han renovado el acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de los asociados de PIMEM una amplia gama de productos financieros en condiciones ventajosas, ajustados a las necesidades del colectivo, además de un servicio exclusivo de atención personalizado que facilita la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites.
El acuerdo renovado entre CaixaBank y PIMEM se marca como objetivo ayudar a los asociados de la entidad empresarial en la gestión de su día a día poniendo en marcha un plan de apoyo al pequeño comercio que incluye financiación específica, la bonificación de comisiones por TPV y soluciones tecnológicas. CaixaBank también apoyará a la PIMEM en su Asamblea General y en la celebración de la ‘II Gala Gastronómica’ el próximo octubre.
La directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, ha destacado que “este acuerdo apuesta por la creación, la formación y el apoyo a la pequeña y mediana empresa, al autónomo y a los emprendedores de Baleares” y ha destacado que “el apoyo de CaixaBank al sector empresarial va mucho más allá del ámbito financiero, ofreciendo asesoramiento y acompañamiento a los empresarios en la gestión de su día a día”.
El presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha destacado que "seguimos trabajando desde PIMEM buscando los mejores convenios con todo tipo de entidades, sean del campo profesional que sean, pensando en nuestros socios. En el caso financiero, lo hemos hecho con la entidad financiera más grande de Baleares, CaixaBank, y con un compromiso claro con las pymes y los autónomos. Creo que renovar el acuerdo es sinónimo de satisfacción por ambos lados y esperamos que sea así durante mucho tiempo”.