Como cada año, en cuanto nos damos cuenta, ya estamos adentrados en el verano, esa época estival en el que todo parece fluir, las relaciones se facilitan y la vida parece más sencilla.
Y este año, que en julio no ha hecho ese calor sofocante de otros años, todavía lo hemos podido disfrutar mucho más.
Sin darnos cuenta, ya nos hemos comido la mitad del verano y nos quedan el maravilloso mes de agosto y septiembre, mi mes por excelencia, para disfrutar de estas temperaturas, que hace que las noches se alarguen y las reuniones, cenas y eventos se disfruten mucho más.
En mi caso, cada año, se nos llena la casa de amigos que vienen a disfrutar de nuestra preciada isla.
Lo que hace que se lleve mucho mejor trabajar con este calor, es saber que, al llegar a casa, tendré a los nuestros para disfrutar de una charla divertida, una conversación amena, risas y confesiones a la luz de las estrellas, los ventiladores y los antimosquitos.
Me encanta esta época del año, donde el buen tiempo, hace que todos nos sintamos más felices y con ganas de disfrutar de la vida.
Además, en nuestra querida isla, hay algo especial, en su luz, su cielo, su clima, que hace que se lleve mucho mejor.
Como cada año, yo sigo trabajando este mes, a excepción de 4 días que me tomo de descanso, porque curiosamente, es un mes en el que muchos de mis clientes eligen venir a verme para realizar la lectura de una cábala o una sesión de coaching espiritual, para comenzar a su regreso de vacaciones con pilas y aires renovados.
No obstante, a mí, no me importa trabajar en estos días, es más siempre ha sido para mí un mes especialmente bueno profesionalmente hablando.
Mi lema es, ¡cuándo otros descansan yo trabajo por ellos!
Cuando alguien ama su trabajo como lo hago yo, cada cliente al que hacer una cábala y ayudarle a que se sienta mejor y se conozca más, es un verdadero privilegio.
Hacer que la gente confíe en que su vida puede ir a mejor y puede ser su mejor versión, no tiene precio.
Por eso siempre digo que, para mí el verano es esa época en la que me dedico a enseñar a las personas a amarse incondicionalmente y a Amar a los demás.
Desde mi web www.beatrizvilas.com mis clientes potenciales, ven cómo lo haremos, cuáles son los pasos que seguir y que podemos hacer para cambiar sus vidas.
Aprovecha este momento de vacaciones para reflexionar sobre las cualidades de tu propia persona que te gustaría cambiar y que te gustaría que saliera de tu vida y que podría entrar.
Solo cuando crecemos y mejoramos como personas, podemos avanzar en la vida y conseguiremos ser nuestra mejor versión.