Diversas dotaciones de Bomberos de Palma han actuado este lunes contra el fuego declarado en una nave industrial en el Polígono de Son Castelló, en Palma. El incendio ha tenido lugar esta mañana en un concesionario de coches y ha provocado la alarma en la zona debido a la enorme humareda extendida por el establecimiento, visible a gran distancia.
Las llamas han podido ser controladas antes de que se extendieran. De momento, se desconocen los motivos que han podido originar este incendio, si bien las primeras informaciones apuntan a que no se han registrado daños personales.
Según ha podido saber mallorcadiario.com, el fuego se ha declarado la mañana de este lunes 29 de julio, sobre las 9.30 horas, en un extractor de humos en un concesionario de coches Peugeot ubicado en una nave en la calle Gran Vía Asima, esquina con Boneters.
Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bombers de Palma así como patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, que han cortado el tráfico para facilitar el trabajo de los equipos de extinción.
Desde los Bombers explican que el fuego se ha limitado a un extractor de humos, y ha podido ser controlado antes de que se extendiera al resto del establecimiento.
Según las últimas informaciones, el incendio está ya totalmente controlado y los bomberos únicamente trabajan para ventilar el local.