www.mallorcadiario.com
Brutal agresión de dos chicas a una mujer
Ampliar

Brutal agresión de dos chicas a una mujer

domingo 28 de julio de 2024, 18:33h

Escucha la noticia

Dos chicas, una de 19 años y otra menor, han sido detenidas en Ibiza tras propinar una brutal paliza a una mujer que intentó recuperar unas gafas que minutos antes le habían robado.

Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado día 23 cuando la mujer acudió a comer sola a un restaurante de Ibiza.

En un momento dado, ambas jóvenes se acercaron a ella para recriminarle que hubiera hecho fotos a una de ellas cuando, al parecer, discutía con su pareja.

La víctima, que no entendía español, no acabó de comprender la razón por la que las chicas la recriminaban pero mientras lo hacían, una de ellas aprovechó para robarle unas gafas de sol que estaban sobre la mesa.

Finalmente,ambas jóvenes abandonaron el lugar mientras la mujer seguía comiendo. Al acabar, y cuando fue a pagar la cuenta, se dio cuenta de la sustracción de las gafas.

Sin poder hacer nada al respecto, la mujer abandonó el local, pero mientras caminaba se encontró con las dos jóvenes a las que reclamó que le devolvieran las gafas. En ese momento se produjo la brutal agresión: las dos chicas se abalanzaron sobre ella y la estiraron del pelo e hicieron caer para, a continuación, propinarle una patada en la cara que le fracturó la nariz y la dejó inconsciente.

Lejos de auxiliarla, las dos agresoras abandonaron el lugar mientras varios testigos dieron aviso al 091. Algunos ayudaron a la mujer mientras otros siguieron a las agresoras que pudieron ser detenidas minutos después en un calle cercana.

Hasta el lugar también se desplazaron servicios sanitarios para atender a la víctima, observando en un primer momento hematomas en la cabeza, labio muy hinchado y el tabique nasal fracturado, por lo que fue trasladada hasta el hospital de Can Misses.

Los agentes trasladaron también a las dos jóvenes a dependencias policiales pero durante el trayecto se mostraron muy agresivas, insultando y amenazando a los policía. Ya en la comisaría las detenidas agredieron a una de las agentes que tuvo que recibir asistencia médica.

La detenida mayor de edad ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, mientras que la menor quedará a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios