www.mallorcadiario.com
'The Sunset Market' regresa a Puerto Portals en su décimo aniversario
Ampliar

'The Sunset Market' regresa a Puerto Portals en su décimo aniversario

Por Redacción
miércoles 24 de julio de 2024, 16:18h

Escucha la noticia

El mercado veraniego The Sunset Market regresa para llenar los atardeceres de Puerto Portals de luz, color y mucho ambiente, cumple este verano su décimo aniversario.

Una ocasión para celebrar por todo lo alto y para la que Puerto Portals ha preparado un sinfín de actividades muy atractivas para disfrutar del ambiente veraniego más elegante y chic en uno de los puertos deportivos más exclusivos del Mediterráneo.

El mercado arrancó el pasado miércoles 17 de julio y se alargará hasta el 15 de agosto. Se celebrará todos los miércoles y jueves desde las 18 horas y hasta las medianoche.

The Sunset Market es uno de los mercados de verano más atractivos de Mallorca que reúne más de veinte puestos de moda, diseño, complementos, artesanía y decoración en un ambiente muy mediterráneo y veraniego. La música en directo siempre está presente con actuaciones de bandas como Monkey Doo, Sunset Band o Adam Guerrero.

The Sunset Market también es un mercado para toda la familia. Cada miércoles, los más pequeños podrán disfrutar de 2 horas de face painting en la Plaça Major y talleres de manualidades ambos días. Todas las actividades infantiles son gratuitas pero es necesario inscribirse previamente para los talleres en la web de Puerto Portals.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios