El Memorial de golf Alfonso Mas ha cumplido su sexta edición este año. El prestigioso abogado, fallecido en 2017, es recordado cada año con un torneo de golf organizado por sus compañeros de partida, su mujer, Lourdes de Olives, y sus hijos Alfonso y Guillermo.
Un Shotgun a las 9,30 horas con una gran participación (más de 60 jugadores), una excelente presentación del campo, tiempo muy caluroso y algo de viento.
Cuadro de ganadores
I CAT caballeros (0-14,4) ganador Agustin Daza y segundo Michel Lavernhe
II CAT caballeros (14,5 – 36) ganador Leandro Sigman y segundo Javier Ainsa Aguiló
Damas ganadora Antine Bast y segunda Caterina Aviño.
Lourdes de Olives terminó hace dos años el grado superior de Técnico Superior de Artes y Diseño en Cerámica Artística en la Escuela de Arte de Sevilla y diseña, en cerámica, los preciosos trofeos para los ganadores. Trofeo que va acompañado de un delicioso jamón. Como recordó Lourdes, Alfonso siempre decía que en un torneo de golf, el ganador debía llevarse algo suculento, por ello suman el jamón al trofeo.
En la entrega de premios acompañaron a Lourdes, Alfonso y Guille, en representación de los amigos de golf de Alfonso, Memo Mercadal y Biel Llabrés. Fotos de familia con todos los ganadores y con los Golfos de Son Parc del que Guille, su hijo, se ha erigido en animador y avezado speaker acompañando al asturiano Jorge de Diego que escancia los movimientos de un cada vez más nutrido grupo de golfistas que hacen "Club".
Una divertida y animada entrega de premios, con sorteo de un jamón incluido, a la que siguió un excelente bufé en Sa Bouera des Golf.