La presidenta de Vox en Baleares, Patricia de las Heras, ha declarado en Inca que su partido no será "cómplice" de la política migratoria del PP, que crea inseguridad en las calles".
Con ocasión de la cena de verano del partido, celebrada en Inca, de las Heras quiso referirse expresamente a la ruptura política de su partido con el PP por el acogimiento de menores inmigrantes que vienen a España sin familiares.
"No vamos a ser cómplices de la política migratoria del PP: el PP ha pactado con el PSOE regularizar a medio millón de migrantes que se convertirán en dos millones, ya que la regulación generará un efecto llamada", ha denunciado de las Heras ante medio millar de afiliados y simpatizantes de Vox.
Por ello, de las Heras ha pedido a los populares que sean "valientes" en la política migratoria y ha dicho que los populares están "temblando" y asustados".
La cena de verano de Vox se celebró en un gran ambiente de alegría y camaradería.
También asistieron el vicepresidente del partido, Fulgencio Coll, el secretario general, Toni Gili, y los vocales, Gabriel Le Senne y Antonio Salvá