Un hombre ha sido detenido en la Playa de Palma tras intentar robar una bicicleta de empresa. Se da la circunstancia de que al individuo le pillaron con una bolsa que contenía diversos objetos, entre ellos un móvil de alta gama que sonó en ese momento y quien lo hizo pudo explicar a los agentes que lo habían robado minutos antes.
El detenido, que según ha informado la Policía Local es de origen marroquí y tiene 33 años, no portaba documentación encima y fue retenido tras el robo de la bicicleta hasta la llegada de los agentes quienes comprobaron que también portaba una bolsa de playa con diversos objetos cuyo origen no pudo explicar.
Fue en ese momento cuando sonó un móvil de alta gama en el interior de la bolsa y al contestar a la misma, quien llamaba se identificó como un amigo de la propietaria del móvil, que había sido robado apenas unos minutos antes.
Además del teléfono -valorado en 1.000 euros- en el interior de la bolsa había unos auriculares inalámbricos, una batería externa, 20 euros y la llave de la habitación de un hotel.
Todos estos objetos pudieron ser entregados a su legítima propietaria, quien formuló denuncia por lo ocurrido.