www.mallorcadiario.com

Contundencia policial; no es USA, es Inca

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
lunes 15 de julio de 2024, 20:50h

Escucha la noticia

La Policía Local de Inca se tuvo que emplear a fondo este domingo por la noche después de un altercado que tuvo lugar al término de la final de la Eurocopa que enfrentaba a España e Inglaterra.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de la medianoche en la Plaça de Mallorca, en Inca. El lugar estaba muy concurrido, pues el Ajuntament d'Inca había instalado una pantalla gigante en dicha ubicación.

Poco después del pitido final, y en plena celebración tras la victoria de la selección española, un hombre estaba dando vueltas con su coche alrededor de la plaza, pero lo estaba haciendo a demasiada velocidad y de manera peligrosa para los transeúntes del lugar, con muchos niños incluidos.

La Policía Local de Inca le llamó la atención de inmediato, pero el hombre no entraba en razón. Los agentes, al ver que su actitud era extraña y compatible con la ingesta de alcohol, le pidieron que bajara del vehículo, a lo que el conductor se negó.

Transcurrido un tiempo, el hombre acabó bajándose del coche, pero no sin insultar e intentar pegar patadas a los agentes, por lo que estos tuvieron que mostrar fuerza y contundencia para reducirlo, como se observa en el vídeo.

Resulta que el hombre, una vez identificado, es un viejo conocido por la Policía en Inca, al que le constan varios antecedentes por conducciones temerarias y carreras ilegales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
7 comentarios