'Foravilera' es una de las canciones de éste más queridas de
Tomeu Penya en su nuevo disco. Inspirada en su Vilafranca y, sobre todo, en la gente más cercana de su entorno, los campesinos, el campo... y así lo ha querido transmitir el cantautor mallorquín su videoclip. Basado en una idea del cantautor y grabado en su pubelo natal con guion y dirección de Antoni Noguera, con Juan Monserrat como director de fotografía, Enrique Gralla como asistente de dirección, Antonio Blanes, Jaime Arrondo como gripes y Carla Obón en la dirección de arte y la destacada colaboración de la "foravilera" Aina Riera.
"Sa Vida son dos dies” es el nuevo disco del autor y cantante de Vilafranca, Tomeu Penya. Doce canciones que recogen su amplio abanico de estilos que, en los cincuenta años de trayectoria, ha transmitido en los más de treinta discos publicados y en los cientos de conciertos ofrecidos cada año en Baleares y Catalunya.
El campo mallorquín, los campesinos, la tierra, los pueblos, las costumbres de la gente mallorquina vuelven a ser protagonistas de la propuesta musical de Tomeu Penya, quien de nuevo ofrece un testimonio de la vida mallorquina junto a sus reflexiones como es en "Sa vida son dos dies" y que también encontramos en "Fa temps que no et dic que t'estim" compuesta por Toni Vives, además de otros temas como la citada "Foravilera", "Garbeadors" o "Campos".
Todo ello, sin olvidar a su personal picaresca en "Banastres" o "Es sonat de s'arbre" y un emocionante homenaje a unos de sus grandes admirados de la música como es el gran Burt Bacharach "Enamorat d'en Burt". Así hasta doce canciones que incluyen cuatro ya editadas únicamente en digital el pasado año y las de nueva autoría grabadas en 2024.