La Policía Nacional ha informado de que el hombre que ha agredido con un hacha a cuatro personas en Ibiza ha sido detenido..
Al agresor, de origen español, se le imputan varios delitos de homicidio en grado de tentativa sobre las víctimas, tripulantes de la embarcación.
La policía ha explicado que varias patrullas se personaron en el lugar tras ser alertados de lo ocurrido y consiguieron reducir al presunto autor con un inmovilizador eléctrico.
Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar este pasado sábado sobre las 23:15 horas en la Estación Marítima de Botafoc.
Los servicios de emergencia recibieron aviso de una agresión a varias personas con un arma blanca que, minutos depués, se confirmó que era un hacha. Una de las víctimas es el capitán de un barco allí atracado del que, al parecer, había salido el agresor tras cometer el ataque.
Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, una de ellas una UVI móvil, cuyo personal atendió a las víctimas, una de ellas en con heridas de carácter grave y tres de menos gravedad.
El herido grave es un hombre de 65 años que tenía una herida de unos 8 cm de longitud en la cabeza (desde la zona occipital al oído izquierdo) y que fue trasladado hasta la Clínica Virgen del Rosario.
Los otros tres heridos, de carácter menos grave, fueron trasladados hasta el Hospital de Can Misses.