Un hombre de 27 años resultó gravemente herido al caer desde una altura de cuatro metros en Palma. El incidente ocurrió en la calle Gerreria de Palma, a la 00:45 del miércoles. Fue atendido por el SAMU 061 y trasladado al Hospital Universitario de Son Espases. La Policía investiga las causas.
Un hombre de 27 años y de nacionalidad extranjera ha resultado herido grave con politraumatismos tras precipitarse desde una altura de unos cuatro metros en Palma. El suceso ha acaecido en la calle Gerreria, número 11, alrededor de las 00:45 de la madrugada de este miércoles.
Según fuentes policiales, el hombre se encontraba en estado de nerviosismo y se ha precipitado desde el balcón de un primer piso, cayendo al suelo y provocándose un traumatismo grave en la cabeza.
Según ha informado el centro coordinador del SAMU 061, una unidad de soporte vital avanzado se trasladó hasta el lugar y evacuó al herido hasta el Hospital Universitario de Son Espases.
La Policía asegura que no hay indicios de violencia de una tercera persona, pero sigue investigando las causas del suceso.