En nota de prensa, el Consistorio andritxol ha detallado que la intención es dar a conocer el golf y fomentar su práctica entre los vecinos, sin necesidad de desplazarse a otros lugares. Por ello, cada jornada se establecerán dos turnos de 25 personas por la mañana, para lo que los interesados deberán inscribirse previamente.
Además, se entregará a los asistentes los palos de golf y avituallamiento, aconsejándose el uso de ropa deportiva cómoda para las clases con profesionales.
Al respecto, la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha destacado que "es primordial trabajar de la mano del sector privado para llevar a cabo propuestas de este tipo", señalando que esta campaña para practicar el golf es "una gran oportunidad y una forma de fomentar el deporte al aire libre de manera saludable".
Desde el Ayuntamiento informan que los residentes interesados en apuntarse a las clases deberán realizar una inscripción individual previa en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/o/ajuntament-dandratx