La Policía Nacional ha logrado detener a los cinco autores que agredieron a dos argelinos que se encontraban en primera línea de la Playa de Palma. La zona vivió varios momentos de tensión por el enfrentamiento de vecinos de la zona y la supuesta violencia de bandas argelinas que se asentaron en el barrio. Son cinco hombres de entre 22 y 27 años que agredieron a otros dos jóvenes en la primera línea de Playa de Palma.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 7 de junio sobre las 2:30 horas, cuando los cinco ahora detenidos bajaron de un coche y se dirigieron hacia las dos víctimas, que se encontraban caminando junto con otras personas, ha informado la Policía Nacional en una nota.
Los sospechosos se acercaron a los dos jóvenes y uno de ellos comenzó a agredirlos con un palo en la mano, profirió amenazas contra los denunciantes y abandonó el lugar.
Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar y auxiliaron a las víctimas, que presentaban diversas lesiones y que no quisieron denunciar lo ocurrido.
La Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Playa de Palma se hizo cargo de las investigaciones y logró identificar a cinco hombres, procediendo a su detención como presuntos autores de delitos de lesiones y amenazas.
Cuatro de ellos fueron detenidos el pasado viernes y el quinto en el día de hoy