www.mallorcadiario.com
Roca Rey, Castella y Manzanares, en la II Corrida Zapatista de Palma
Ampliar

Roca Rey, Castella y Manzanares, en la II Corrida Zapatista de Palma

Por Redacción
martes 18 de junio de 2024, 13:44h

Escucha la noticia

Este lunes en el Círculo Mallorquín, la empresa Funtausa ha dado a conocer el cartel de la II corrida zapatista de Palma de Mallorca, llamada "Toro Nostrum". En este evento de gran categoría, el próximo 8 de agosto harán el paseíllo Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey para lidiar toros de Juan Pedro Domecq.

Roca Rey, Castella y Manzanares, en la II Corrida Zapatista de Palma
Ampliar

Este año, el Coliseo Balear albergará de nuevo la decoración del festejo a cargo del artista Domingo Zapata, que se llevará a cabo en horario nocturno como en ediciones anteriores. La cita tendrá lugar con motivo del 95 aniversario del Coliseo balear de Palma.

La presentación se ha realizado en la sede del círculo mallorquín en presencia de Miguel Gomis. El presidente del círculo mallorquín estuvo junto al ganadero mallorquín Juan Antonio Álvarez Malondra. También asistieron Isabel Bennazar, nieta del arquitecto de la plaza, y Paula Fuster, nieta del primer empresario del Coliseo Balear.

A partir del próximo jueves 20 de junio, la venta de localidades comenzará en línea en www.coliseobalear.com. La taquilla física se abrirá el próximo 29 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios