El Mallorca B ha dado este domingo un paso de gigante para ascender de categoría. Los imberbes 'barralets' se han impuesto a domicilio a L'Entregu (1-2) en el choque de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda Federación. El próximo domingo, la Ciutat Esportiva Antonio Asensio dictará sentencia.
Los bermellones, hoy luciendo su segunda equipación, se han visto obligados a remontar el tanto inicial de los astuarianos, anotado por Fernández, en el inicio de la segunda parte. Antes, en la primera, Valverde había reemplazado a un lastimado Marcos.
A pesar de la desventaja en el marcador del Nuevo Nalón, los jóvenes mallorquinistas no han bajado los brazos. Pasada la hora de juego, Pau Mascaró ha empatado el encuentro y tan solo cuatro más tarde, en el minuto 65, Miguelito ha completado una remontada que acerca al filial a la Segunda Federación.
El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, ambos elencos se volverán a ver las caras en el choque de vuelta que tendrá lugar en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.