www.mallorcadiario.com

Las verbenas de Sant Agustí revelan su cartel

Por Redacción
miércoles 12 de junio de 2024, 17:49h

Escucha la noticia

La La Love You, Oques Grasses, The Tyets, Xanguito y Maria Hein son algunos de los artistas que el Ayuntamiento de Felanitx ha confirmado para las verbenas de Sant Agustí el próximo agosto. Las actuaciones tendrán lugar en el Parc de Sa Torre el 24 y el 31 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que ha precisado que las verbenas serán de pago.

El sábado 24 pasarán por el escenario grupos de música en catalán, con Oques Grasses como cabeza de cartel. También estarán Xanguito, The Tyets y la felanitxera Maria Hein, así como DJ Sor Estiercol.

El sábado siguiente actuarán La La Love You como cabeza de cartel, seguidos de el DJ gallego Michenlo y artistas locales como DJ Biini, el grupo Madison, Coro y el el Show Kais con Kaaubos & Identical souls.

El regidor de Fiestas, Toni Peña, ha defendido que el Ayuntamiento ha apostado por "artistas potentes y con una trayectoria musical muy reconocida" sin dejar ed lado "la música hecha desde Felanitx".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios