Por cuarta vez en 25 años, el U.S. Open regresa a la famosa obra maestra de Donald Ross, el Pinehurst No. 2. Los mejores jugadores encabezados por un Scottie Scheffler prácticamente imbatible y con la presencia de los cuatro españoles del LIV, Rahm, García, Puig y López- Chacarra lucharán por este grande. Jon viene de retirarse por lesión en Houston, está huérfano de triunfos y de buen juego. El LIV no le está sentando nada bien. Sergio, David y Eugenio se han clasificado en las previas y los dos primeros vienen de realizar un fantástico torneo en Houston. La temporada de David Puig es para enmarcar.
Pinehurst es un complejo con mucha historia cuyos inicios datan de las postrimerias del siglo XIX. De hecho se le llama la cuna del golf americano.
El “masterpiece” de Pinehurst Resort ha sido sede del US Open, el US Women 's Open Championship o la Ryder Cup.
Este campo es un emblema por sus complicados greenes mayormente convexos y ondulados, reconocidos como los más complejos del mundo.
En el putt y el juego corto estarán la claves para la victoria.
Wyndham Clark defiende título.