www.mallorcadiario.com
Tres individuos golpean y roban a un turista en Playa de Palma
Ampliar

Tres individuos golpean y roban a un turista en Playa de Palma

sábado 01 de junio de 2024, 10:12h

Escucha la noticia

La Policía Local de Palma detuvo el pasado martes a un hombre, de nacionalidad rumana y 44 años, que junto a otras dos personas agredieron y robaron a un turista en la Playa de Palma.

Según ha informado la policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 horas cuando una patrulla observó a tres hombres gritar a un turista que presentaba evidente síntomas de embriaguez y al que, en un momento dado, sustrayeron la cartera.

La víctima intentó recuperarla pero recibió un manotazo en la mano y otro en la cara, momento en que los agentes intervinieron, aunque tan solo pudieron detener a uno de los asaltantes.

Tras las diligencias practicadas, el detenido fue entregado a la Policía Nacional mientras que la víctima, visiblemente asustada, no quiso interponer denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios