www.mallorcadiario.com
Un menor pillado conduciendo sin carné miente a los agentes durante su identificación
Ampliar

Un menor pillado conduciendo sin carné miente a los agentes durante su identificación

Por Redacción
sábado 25 de mayo de 2024, 20:18h

Escucha la noticia

La Policía Local de Palma sorprendió el pasado miércoles a un menor de edad conduciendo una escúter sin tener carné y que intentó despistar a los agentes sobre su identidad aportando datos falsos o incompletos.

Los agentes pararon la escúter porque la acompañante no llevaba casco y aunque el conductor fue reacio a ser identificado, acabó por confesar que era menor de edad y que no tenía carné de conducir. El joven aportó un número de teléfono con el que se contactó con la madre para explicarle lo que ocurría.

Las indagaciones posteriores permitieron aclarar que la moto se la había prestado un amigo por lo que los agentes se pusieron en contacto con el legítimo propietario quien explicó que él había dejado el vehículo a una persona distinta y que esta, al parecer, se lo había prestado al menor.

Así, la motocicleta fue retirada al depósito municipal, quedando a disposición del legítimo propietario.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores porque podrían suponer un presunto delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios