Al acto han asistido la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y el alcalde del Ajuntament de Palma, Jaime Martínez. "Somos tierra de campeonas", ha afirmado la líder del Ejecutivo autonómico durante la recepción antes de poner en valor la "apuesta decidida del Baleares por el fútbol femenino que da sus frutos y llena de orgullo y gratitud".
"Enhorabuena a todas, porque, como digo, somos unas islas pequeñas, cuatro islas en medio del Mediterráneo, pero cuando hablamos de temas deportivos, nadie duda que somos tierra de deportes, que somos tierra de campeones y, por supuesto, somos tierra de campeonas", ha subrayado la presidenta.
En este sentido, Prohens ha asegurado que el Balears FC, fundado hace tan solo 6 años, es "un equipo referente para las futuras generaciones de niñas y también de niños que quieran jugar al fútbol".
"Sois un orgullo para estas Islas. No olvidéis nunca que somos muchas las que están orgullosas de vosotras, las que os miran y las que os admiran", ha zanjado la presidenta, que no ha dudado en ponerse la zamarra blanquiazul.