Una pequeña embarcación de unos tres metros de eslora, con tres personas a bordo que habían salido a pescar, ha naufragado este domingo a primera hora de la mañana en la costa de s’Estanyol, en la zona conocida como s’Estalella.
El centro coordinador de Emerencias 112 ha recibido aviso alrededor de las 7 horas, por parte de una mujer que paseaba junto a su mascota, de que tres personas se encontraban en dificultades en el agua.
Agentes de la Policía Local de Llucmajor han acudido al lugar y se han trasladado hasta el Club Náutico de s’Estanyol para solicitar a los marineros que auxiliasen a los tres pescadores con una de las embarcaciones del Club.
Dos náufragos fueron rescatados por los marineros del Club Náutico y el tercero por otra embarcación que navegaba por la zona.
Los tres han sido trasladados en ambulancia por el SAMU 061 con síntomas de hipotermia.