Tres jóvenes alemanes, de entre 24 y 25 años, fueron detenidos el pasado miércoles de madrugada tras propinar una brutal paliza a un total de cuatro personas en Playa de Palma. La Policía fue requerida en el lugar por la llamada de testigos, y acabó deteniendo a los tres jóvenes por un delito de lesiones.
El incidente ocurrió este miércoles, sobre las 06.20 horas. El 091 recibió una llamada avisando por una pelea entre turistas en la primera línea de Playa de Palma, indicando que los implicados seguían en la zona y que había un chico sangrando por la cabeza.
Según manifestó una de las víctimas, había tenido una pelea con los tres jóvenes y en un momento dado cayó al suelo y comenzaron a pegarle patadas y puñetazos.
Un grupo de testigos se acercó para intentar que pararan. Entonces los ahora detenidos dejaron de agredir al chico para atacarles a ellos, según explicaron a la Policía.
Una de las víctimas recibió una patada y un puñetazo en la boca con algún objeto de metal que el agresor llevaba en la mano, según manifestó a los funcionarios. El perjudicado perdió un diente.
Al llegar los agentes, encontraron una ambulancia atendiendo a una de las víctimas, mientras uno de sus amigos señaló a los tres presuntos agresores, que se marchaban del lugar apresuradamente. Los agentes tuvieron que correr tras ellos para pararlos e identificarlos, y quedaron arrestados por un delito de lesiones.
Dos de las víctimas sufrieron varias fracturas y fueron asistidos por personal sanitario y trasladados al hospital en ambulancia.