Este sábado han pasado a disposición judicial nueve de los detenidos en el operativo policial llevado a cabo el pasado jueves en el barrio de la Soledad.
Los agentes de la UDYCO de la Policía Nacional y la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Palma han detenido a once personas por tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y defraudación de fluido eléctrico
Durante el operativo se registraron seis viviendas y se intervinieron diferentes cantidades de cocaína y marihuana y dinero en efectivo, además de otros efectos.
También se intervinieron útiles de tres plantaciones listas para cultivar alrededor de 1000 plantas de marihuana y se ha devuelto a su legítimo propietario un piso que había sido 'okukpado' y se utilizaba para el cultivo de la marihuana.
Así mismo, la Policia Nacional ha indicado que en los inmuebles registrados se han localizado numerosas infracciones urbanísticas que se han puesto en conocimiento de los Celadores de la Gerencia de Urbanismo del Ajuntament de Palma para su elevación al Departamento Municipal de Disciplina y Seguridad de los Edificios, a los efectos sancionadores oportunos.