El sorteo del Euromillones celebrado este martes dejó en Marratxí un premio de un millón de euros del juego 'El Millón'.
El boleto acertante fue validado en la
Administración de Loterías número 2 de Marratxí, situada en el
Centro Comercial Alcampo, ha informado la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado en una nota.
El código acertante de 'El Millón' fue el CGM07503, en un sorteo de Euromillones que no tuvo ningún acertante de primera o de segunda categoría.
'El Millón' es un juego asociado al Euromillones al que se juega automáticamente con cada apuesta simple de Euromillones por 2,50 euros. Entre todos los códigos validados se sortea un premio de 1 millón de euros, con lo que hay un millonario asegurado en España en cada sorteo de Euromillones, que tiene lugar todos los martes y viernes.