Parece de película, pero es real. Manacor vivió este lunes un triste episodio que ha acabado con la vida de dos personas. La Policía Nacional, que está al frente de la investigación, continúa este martes trabajando en la finca en busca de pruebas que aclaren lo sucedido.
HIPÓTESIS
La hipótesis sobre la que trabajan los agentes ahora es que el presunto asesino mató de manera violenta tanto a su hermano como a su madre, para más tarde prenderles fuego. A la llegada de la Policía, el hombre estaba fuera de sí y amenazó a los agentes con matarlos mientras sujetaba un bote de gasolina, con la que supuestamente prendió fuego a los cuerpos, y una antorcha artesanal.
La Policía asegura que los cuerpos muestran claros signos de violencia. Sin embargo, serán las autopsias las que esclarezcan las causas exactas de ambas muertes.
Una vez detenido, sobre las 9:00 de la mañana, el hombre intentó autolesionarse, pero los agentes se lo impidieron y lo trasladaron al Hospital de Manacor.
TRASLADADO A SON ESPASES
A última hora de este lunes, el presunto asesino, manacorí de 47 años, fue transportado, con sedación previa, al módulo de detenidos del Hospital de Son Espases.
Los vecinos de la zona y que conocían a la familia aseguran que "el hombre tenía muchos problemas". Parece evidente que el presunto asesino padecía problemas mentales, y es una cuestión que ahora mismo está dificultando la investigación.
A LA ESPERA DE PASAR A DISPOSICIÓN JUDICIAL
Si todo va como se espera, el hombre pasará a disposición judicial este miércoles por la mañana en los Juzgados de Manacor.