El rayo que cayó hacia las 20:30 horas del domingo afectó a un edificio de la calle Aragón de Palma y generó una sobrecarga eléctrica que afectó a semáforos en diversos puntos de la ciudad.
En concreto, las calles afectadas por los apagones de semáforos son principalmente Aragón, General Riera y 31 de Diciembre, donde los técnicos de Cort trabajan ya para devolver la normalidad lo antes posible.
Hasta entonces, y desde primeras horas de la mañana, agentes de la Policía Local regulan el tráfico para reducir en lo posible el efecto en el tráfico que está teniendo la falta de semáforos en diversos puntos de esas calles.
A pesar de ello, Palma ha amanecido con fuertes retenciones en diversos puntos de la ciudad que han generado un caos circulatorio a primeras horas del día, que poco a poco se han ido reduciendo.
En todo caso, dado que los semáforos aún tardarán horas en funcionar de nuevo y que las previsiones climatológicas apuntan a que seguirá lloviendo, es previsible que el tráfico siga lento durante todo el día, especialmente en las horas punta.