Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional por amenazar y agredir con una botella rota de cristal a varias personas en un local del barrio del Coll d’en Rabassa, en Palma.
Hasta el lugar de los hechos, que ocurrieron el pasado 21 de abril al mediodía, se desplazaron varios agentes que vieron ahora detenido, de origen rumano, agitado y muy violento increpando a gritos a los clientes del interior de un establecimiento.
Ante la presencia de los policías, el hombre hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, negándose a identificar y resistiéndose en todo momento, hasta que pudieron reducirlo para asegurar la integridad de los ciudadanos.
Una de las víctimas contó que se encontraba sentada en el establecimiento con su familia, cuando comenzó una trifulca en el piso de arriba, desde donde se estaban tirando objetos por la ventana, llegando a golpearle alguno de ellos.
Las personas que estaban discutiendo bajaron a la calle y sin mediar palabra, una de ellas comenzó a increparles e insultarles, exponiendo la víctima, lo cual comenzaron a golpearle y a amenazarle.
Otra de las víctimas relató que fue a separar a las partes y el detenido le propinó un fuerte puñetazo en la cara, lo que le produjo una hemorragia por la nariz.
Por ello, los agentes detuvieron al sospechoso por un delito de lesiones y amenazas.