La Policía Nacional investiga la denuncia de una joven que resultó intoxicada de gravedad y tuvo que ser hospitalizada después de beber un café de una máquina de venta al público en el Aeropuerto de Palma que podría estar contaminado con insectos.
La intoxicación ocurrió el lunes por la mañana cuando la joven acudió a una máquina del aeropuerto que está "accesible al público" y se compró un café. Nada más ingerir unos sorbos del mismo, empezó a sentirse mal y tuvo que ser atendida de urgencia por los servicios médicos del aeropuerto, quienes administraron adrenalina a la afectada.
Seguidamente, llamaron a una ambulancia y la empleada ingresó en el hospital, donde todavía continúa. Al menos hasta este miércoles ha estado, además, en cuidados intensivos, según afirman las mismas fuentes.
En el café que ingirió la afectada se descubrió que había insectos, lo que le produjo una reacción similar a ingerir veneno y provocó que su salud se "degradase rápidamente".
INVESTIGACIÓN DEL AEROPUERTO
El aeropuerto de Palma va a abrir una investigación después de conocerse que una trabajadora de una compañía aérea ha ingresado en la UCI tras ingerir un café que contenía insectos y que fue extraído de una máquina expendedora del recinto.
Así lo han informado fuentes de Aena a Europa Press, remarcando además que se exigirá a la empresa responsable que revise todas las máquinas del aeródromo para que una situación así no vuelva a suceder.