www.mallorcadiario.com
Colas en Son Castelló para recoger los dorsales de la Mallorca 312
Ampliar

Colas en Son Castelló para recoger los dorsales de la Mallorca 312

Por Laura del Amo
x
ldelamomallorcadiariocom/7/7/22
miércoles 24 de abril de 2024, 12:00h

Escucha la noticia

Decenas de personas se agolpan a las puertas de la sede principal de la compañía OK Mobility para recoger los dorsales de participación en una de las citas deportivas más esperadas del año, la Mallorca 312, que se celebra este próximo sábado 27 de abril con la empresa de automoción como principal patrocinador.

Las ganas de participar en la Mallorca 312 se han acelerado este miércoles con la apertura del plazo en el que los participantes pueden recoger sus dorsales, algo que puede hacerse tanto en Alcúdia como en Palma.

En este último caso, ha sido a partir de las 15:00 horas cuando los participantes en la carrera se han agolpado en las puertas de la sede central del principal patrocinador de la carrera, OK Mobility, situada en la Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló de Palma, para recoger los dorsales.

La Mallorca 312 tendrá lugar este sábado 27 de abril y contará con la participación de unas 8.000 personas, lo que supone uno de los eventos deportivos más masivos de la isla.

Los organizadores ofrecen tres posibles recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros respectivamente, que darán comienzo a las 6:30 horas de la mañana del sábado.

Este amplio recorrido obliga a numerosos cortes de tráfico en las carreteras de la isla, que se desarrollarán en diversas franjas horarias para evitar el máximo de molestas posible a los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios