Sobre el partido del próximo domingo, precisamente en el campo del equipo que marca los puestos de descenso, el Cádiz, dijo que es una cita "complicada y un rival que se juega la vida".
"Estamos a seis puntos y ojalá estemos a la altura de las circunstancias", dijo el técnico mexicano, quien, sobre el partido ante el Sevilla comentó que "la primera parte fue muy buena, teniendo la pelota y con una ocasión de gol muy clara, pero el gol (1-0) nos descompuso mucho, incluso para hacer los cambios. Era una moneda al aire", relató.
Aguirre insistió en que, "pese a la derrota", está contento porque el equipo "siempre pelea y lucha", y sobre las dos derrotas tras la final de la Copa que hace dos semanas disputó también en Sevilla, el estadio de La Cartuja y que perdió en los penaltis ante el Athletic, subrayó que fueron ante rivales de la entidad del Real Madrid y el Sevilla.
El técnico del equipo bermellón añadió que las derrotas llegan porque "hay dos o tres detalles que privan sumar puntos, eso está condenando".
"Estamos con vida y pelearemos hasta el último minuto. Ojalá que ante el Cádiz estemos a la altura y no le regalemos nada", insistió.