Un espectacular incendio en unos apartamentos ha encendido todas las alarmas este domingo por la tarde en Magaluf. El fuego ha arrasado con un buen número de hamacas que estaban apiladas ya que el establecimiento todavía no ha arrancado la temporada estival.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 19.30 horas, cuando una densa cortina de humo, que podía verse desde Calvià, ha llamado la atención de residentes y turistas.
Hasta allí, a la calle Blanca de Magaluf, se han desplazado varias patrullas de la Policía Local del municipio y los Bombers de Mallorca. Minutos más tarde, el fuego oroginado en unas hamacas apiladas ha sido extinguido.
Por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales. El establecimiento estaba vacío, ya que aún no ha abierto las puertas en esta temporada.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer lo sucedido.