Se trata de entrenamientos que estarán dirigidos por técnicos de la Academia del València CF. La experiencia se completará con juegos y actividades de ocio. Además, cada jugador obtendrá una equipación de entrenamiento y otras sorpresas.
En el acto de presentación han participado el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart; Ivan Malter, de Nitidia Sport y en representación del Valencia CF; el regidor de Deportes, Juan Antonio Estarellas, y el presidente del Sporting Sant Marçal, Ramon Teixidor. La organización ha limitado las plazas y ha advertido que casi el 70% de ellas están completadas.
Llompart ha agradecido a los organizadores del campus la posibilidad de que los jóvenes marratxiners de la zona vivan una experiencia tan única y completa. Ha añadido que es un honor tener un club con tanta historia en la población y que está seguro de que los niños y niñas disfrutarán y aprovecharán la experiencia al máximo.
Ivan Malter ha destacado que están muy ilusionados con el hecho de llegar a Mallorca, una isla con tanta tradición futbolera y desea que sea el primero de muchos eventos. Teixidor ha expresado su felicidad por poder brindar esta gran experiencia a los jugadores de su club y de alrededores y ha animado a todos los niños y niñas a inscribirse para disfrutar de algo tan especial. También ha comentado que el club sigue creciendo, trabajando con pasión y compromiso.