Asimismo, Antiviolencia también acordó otras propuestas de sanción para otros aficionados. Entre ellas, destacan los 4.000 euros y un periodo de un año sin acceder a recintos deportivos para los hinchas que hicieron gestos racistas y lanzaron "graves insultos" contra Vinícius Júnior durante el Rayo Vallecano-Real Madrid.
OTRAS SANCIONES EN CAMPOS ESPAÑOLES
La misma propuesta de sanción caerá sobre el aficionado identificado que durante el Getafe-Sevilla profirió insultos racistas contra el jugador del conjunto andaluz Marcos Acuña y también sobre el hincha del Granada que, tras el duelo disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes frente a la Real Sociedad, "insultó gravemente y escupió a un agente de la Policía Nacional".
También recibieron una propuesta de sanción de 4.000 euros y de un año sin acceder a recintos deportivos un aficionado el Eibar que "golpeó violentamente en la cara" a otro del Burgos; y otro del Zaragoza que "protagonizó una pelea" con los vigilantes de seguridad durante el partido frente al Amorebieta.
Con 3001 euros y la prohibición de acceder a los recintos deportivos durante seis meses, tuvieron una propuesta de sanción seis aficionados del Zaragoza que iniciaron una reyerta en un local de ocio próximo al campo del Valladolid; a un hincha que invadió el terreno de juego después del Betis-Athletic; a otros tres el Rayo que provocaron una pelea en el interior de su estadio frente al Cádiz; y a otros dos del Atlético de Madrid que accedieron al campo para celebrar con los jugadores rojiblancos un gol marcado al Inter.