Una mujer ha sido detenida tras protagonizar un episodio de robo con violencia en un establecimiento comercial de Manacor.
El suceso ocurrió el pasado día 8 cuando la mujer, de nacionalidad española, entró en el centro junto a dos menores y robó varios productos sin hacer el más mínimo caso a los reproches de los trabajadores que le solicitaron que dejara lo que había cogido.
Pese a que la mujer huyó del lugar, fue seguida por un trabajador que continúo solicitándole que devolviera lo sustraído. La ladrona, por su parte, fue desprendiéndose de algunos productos arrojándolos a la vía pública.
A la llegada de la patrulla de la Policía Nacional, el trabajador que había seguido a la mujer se entrevistó con ellos y les explicó que aquella había golpeado con fuerza a una trabajadora con un carrito de bebé en las piernas y que a raíz de ello el menor había caído al suelo para, acto seguido, coger más productos y volver a golpear en varias ocasiones a la trabajadora, a la que provocó diversos contusiones y arañazos antes de abandonar el comercio.
Por su parte, la autora del robo confirmó que no había abonado los productos que se llevó y reconoció que se había producido una trifulca con el personal del comercio, por lo que fue arrestada por un delito de robo con violencia y los menores fueron entregados a su padre que se hizo cargo de los mismos.