La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx ha servido este jueves por la mañana como el escenario para la entrega de diplomas y distintivos SICTED de Calidad Turística a 10 establecimientos y entidades del municipio de Andratx.
El acto ha sido presidido por la alcaldesa Estefanía Gonzalvo, junto la regidora de turismo Sandra Milena Valencia, la gestora SICTED del consistorio y representantes de ISQU y AETIB.
Durante el acto se han puesto en común diferentes puntos y se han planteado mejoras por ambas partes, tanto por la parte pública como privada. El objetivo principal de este acto es agradecer a los establecimientos y entidades que se adhieren al programa SICTED y poder trabajar conjuntamente para mejorar su calidad.
La obtención del certificado Destinos SICTED supone el compromiso de trabajar mediante una metodología específica para conseguir una gestión óptima en cuanto a calidad del destino turístico.
El municipio de Andratx apuesta por el turismo de calidad, atractivo, sostenible y accesible los 365 días del año. Desde el consistorio se está trabajando para que cada año sean más los establecimientos que se interesen y participen en este tipo de proyectos.
La alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha querido agradecer a los establecimientos y entidades que han asistido su implicación en el turismo de calidad.
Además ha recalcado que “es muy importante tener una buena sintonía con el sector público-privado, trabajar conjuntamente es beneficioso para ambas partes” y ha añadido “en esta legislatura desde el Ayuntamiento hemos apostado por un turismo sostenible y de calidad. Agradecemos a todos aquellos que se implican día a día y nos ayudan a hacer realidad nuestros proyectos”.