Un llamativo incendio ha sido registrado en una vivienda en el Port d'Andratx, alarmando a los vecinos. No se han registrado víctimas, aunque la cocina, donde se ha originado el incendio, ha quedado totalmente calcinada. La Guardia Civil investiga el motivo del fuego.
Según han informado desde Bomberos de Mallorca, el suceso ha ocurrido sobre las 16.20 horas, en un domicilio de la calle Antoni Calafat del Port d'Andratx.
Al parecer, el fuego se ha originado en la cocina de la casa, que ha quedado completamente calcinada. El resto de la vivienda se ha visto levemente afectada por el fuego y mucho por el humo. Bomberos de los parques de Calvià y Llucmajor se han movilizado hasta el lugar y, a su llegada han observado que había bastante carga de fuego.
En el momento del suceso la casa afectada por las llamas se encontraba habitada. Si bien, afortunadamente, los moradores han podido salir. Así, no ha habido que lamentar heridos aunque una persona ha sido atendida por una crisis de ansiedad.
La Guardia Civil se hará finalmente cargo de la investigación para tratar de esclarecer cuál ha sido el origen de este incendio.