Según señaló el hombre, su amiga le había lanzado una botella tipo ánfora que no llegó a alcanzarle pero, al romperse, la mujer había cogido un trozo grande y se lo había vuelto a lanzar, esta vez hiriéndole el ojo, que comenzó a sangrar. A causa de la herida, llamaron a emergencias y se desplazó hasta el lugar la Policía Nacional y una ambulancia.
Además, el hombre indicó que la mujer era una amiga suya y que la tenía acogida en su casa pero que hacía tiempo que habían tenido varias peleas.
Por su parte, la mujer explicó a los agentes que habían estado toda la noche de fiesta y que habían bebido. Según la Policía, la mujer estaba agitada e insultaba a los agentes. Cuando le informaron de que la iban a detener, la presunta autora intentó resistirse empujando a uno de los policías.
La ambulancia trasladó al hombre al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente puesto que presentaba una fractura ocular, entre otras heridas, y podía perder el ojo. En vista de los hechos, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.