www.mallorcadiario.com
Llega el primero de los 4 'major' con Jon Rahm defendiendo el título
Ampliar

Llega el primero de los 4 "major" con Jon Rahm defendiendo el título

Escucha la noticia

Los 'majors', conocidos por su término en inglés, son los cuatro principales torneos del circuito masculino de golf a nivel mundial, los "grandes" en castellano castizo. Los cuatro se disputan de abril a julio, tres en Estados Unidos y uno en Inglaterra.
Masters de Augusta: Se celebra en el Augusta National Golf Club, ubicado en Georgia, Estados Unidos.
Es el primero en el calendario de los cuatro grandes. El ganador recibe la famosa Chaqueta Verde. Cuatro españoles han logrado enfundarse la chaqueta, Seve Ballesteros (1980, 1983), Chema Olazábal (1994 , 1999), Sergio García (2017 ) y Jon Rahm (2023). Se jugará del 11 al 14 de abril con Jon Rahm defendiendo el título. 18.000.000 de dólares en premios.

Campeonato de la PGA (PGA Championship):
Este Major se juega en diferentes campos de Estados Unidos habitualmente en Mayo. En este 2024 se disputará en Valhalla Golf Course del 16 al 19 de mayo. Se reparten 17.500.000 de dólares en premios.

Abierto de Estados Unidos (U.S. Open):
Este torneo se juega en diferentes campos de Estados Unidos en 2024 se jugará en Pinehurst No. 2 del 13 al 16 de junio. 20.000.000 de dólares la bolsa de premios.

Abierto Británico (The Open Championship):
Organizado por The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews, se lleva a cabo en el Reino Unido en el mes de julio. El Royal Troon Golf Club será la sede en este 2024, del 18 al 21 de julio de 2024 con 16.500.000 dólares en premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios