Un hombre de 54 años y nacionalidad española fue detenido este martes por la noche tras agredir con un cúter a otro hombre en un bar de Pere Garau, en Palma, por un delito de tentativa de homicidio.
Todo empezó por una deuda de 30 euros. Los dos hombres empezaron a discutir hasta que uno de ellos se cansó y golpeó al otro para después huir. Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas de este martes.
Algo más tarde, el agresor volvió a la escena, pero esta vez armado con un cúter, que utilizó para acercarse a su víctima por la espalda y hacerle varios cortes en la cara y el cuello.
Después de este lamentable espectáculo, se avisó a la ambulancia y a la Policía Nacional, que inmediatamente llegaron al lugar. La víctima fue atendida y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con heridas de diversa consideración, aunque no son preocupantes.
Tras algunas gestiones, la Policía pudo encontrar al presunto agresor, que tenía las manos ensangrentadas. Con todo, el hombre fue detenido por un delito de tentativa de homicidio.