En estas seis finales disputadas ahora, repartida en ocho partidos al disputarse la Supercopa a doble partido, el RCD Mallorca ha logrado 10 dianas. Seis de ellas se reparten entre dos futbolistas: Dani García Lara y Samuel Eto'o.
El catalán marcó en la ida y la vuelta de la Supercopa de 1998 ante el FC Barcelona además de en la final de la Recopa de uno año más tarde frente a la SS Lazio. El camerunés, por su parte, firmó un doblete en la inolvidable final de Copa del Rey de 2003 ante el Recreativo y, meses más después, en la ida de la Supercopa frente al Real Madrid.
El listado de goleadores del RCD Mallorca en las finales lo completan Jovan Stankovic con dos dianas (Copa 98 e ida Supercopa 98) y Pandiani y Bruggink, con un tanto cada uno. El uruguayo abrió la lata en Elche mientras que el neerlandés dejó su sello en el primer asalto de la Supercopa de 2003.
GOLES RECIBIDOS
Salvo el tanto de Alfredo Santaelena que dio el título al Atlético de Madrid en la Copa del Rey de 1991, el resto de verdugos 'barralets' fueron auténticos 'cracks' mundiales: Rivaldo (Copa 98), Xavi Hernández (Supercopa 98), Vieri y Nedved (Recopa 99), Figo, Raúl, Ronaldo y Beckham (Supercopa 03). Entre todos ellos, se reparten los 9 goles encajados -uno por Zaki, cuatro por Roa y cuatro por Leo Franco- encajados por los isleños en las finales.