El mallorquinista Cyre Larin ha hecho historia este sábado por la noche (hora española) con una selección nacional de Canadá que se ha clasificado para la Copa América tras derrotar en la repesca a Trinidad y Tobago (2-0) con un tanto del barralet.
Canadá disputará por primera vez en su historia la Copa América. 'Les rouges' han logrado su pasaporte tras imponerse a Trinidad y Tobago en un partido de repesca disputado en la localidad estadounidense de Frisco (Texas).
El combinado canadiense, que será junto a Méxicos y Estados Unidos, anfitrión de la Copa del Mundo en 2006, se ha adelantado en el marcador pasada la hora de juego, cuando el mallorquinista Larin se ha encontrado un balón suelto en el interior del área para poner por delante a los suyos con un disparo con el interior, lejos del alcance del meta rival.
En el descuento, y con Trinidad y Tobago volcada en busca de la igualada, Jacob Shaffelburg ha firmado la sentencia con un latigazo.
EN EL GRUPO DE MESSI
El 20 de junio, Canadá debutará en la Copa América ante la vigente campeona Argentina en el partido inaugural del torneo. Chile y Perú completan el grupo.