Jan, hijo del popular Antonio Orozco, pinchará este verano en el Origen Fest, el mayor festival de música electrónica que organiza la promotora Danzú en Trui Son Fusteret. El adolescente, de tan solo 17 años de ead, lo hará el 7 de julio en un cartel liderado por los reconocidos Gordo y Hugel, y donde también participarán los deejays locales Manu Sánchez y Javitoh. Además, en el bautizado como Industrial Stage, estarán 999999999, Vendex y Kiko Fernández.
Compositor de tan solo 17 años, Jan Orozco estudia en el actualidad en Londres, en el mismo colegio que lo hizo Hans Zimmer. Hijo del cantante Antonio Orozc, y de la empresaria Susana Prat, el joven empezó a vincularse con el mundo de la música desde muy pequeño, y como él mismo reconoce: "Lo que me inspiró a hacer música fue crecer al lado de mi padre, escuchar su música y estar en sus giras".
Su carrera como deejay empezó hace dos años. En su primera sesión profesional, con entradas pre-vendidas, que tuvo lugar en Bridge 48 en Barcelona el 29 de diciembre de 2023, agotó las entradas en 48 horas, llenando un espacio para 200 personas. Su evento se ubicó en el tercer lugar entre los más populares en la plataforma Dice.fm, solo detrás del concierto de Bad Gyal en el Palau Sant Jordi y la fiesta de Año Nuevo en la prestigiosa Sala Apolo.
En diciembre, tan solo tres meses después del lanzamiento de su primera producción -un remix de la canción “Rara Vez”de Milo J y Taiu, con una combinación de música electrónica y house-, Jan alcanzó 30.000 oyentes mensuales y actualmente ha superado las 100.000 reproducciones con su último tema "Wooo".