La cadena mallorquina pretende con esta nueva versión de su plataforma para el segmento B2B, Meliá PRO, "mejorar la experiencia de usuario y ser el aliado perfecto para agentes de viaje, empresas y organizadores de eventos".
El programa Meliá PRO, que incrementó sus ventas un 16 por ciento en 2023 y ya cuenta con más de medio millón de empresas registradas y más de 60.000 agencias de viajes, ofrece ahora "un mayor grado de personalización y eficiencia a todos aquellos profesionales que elijan la plataforma para gestionar viajes y organizar eventos".
Entre las nuevas funcionalidades de la web de Meliá PRO se incluyen un rediseño completo y segmentación diferenciada por tipología de cliente; acceso y gestión de reservas en tiempo real en cualquier momento del día para compartirlas de inmediato con el cliente final y migración tecnológica que reduce los tiempos de carga y aumentan así la productividad.
Asimismo, esta nueva herramienta cuenta con nueve idiomas principales adaptados a las necesidades específicas de cada región; control transparente de las comisiones de los agentes, pudiendo monitorizar en tiempo real el estado de cada una de ellas y visibilidad durante toda la reserva de los beneficios y ventajas que ofrece el programa de fidelidad MeliáRewards, tanto para el agente como para su cliente final.
El presidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha asegurado que “en la era de la digitalización, más que nunca queremos estar cerca de nuestros aliados, empresas y agencias de viaje, que históricamente, siempre han sido nuestros grandes ángeles de la guarda. Se trata, por tanto, de un esfuerzo e inversión que mantenemos alineada con nuestra estrategia digital, ofreciendo una nueva web pensada por y para ellos", ha concluido.