www.mallorcadiario.com
Arrestados dos jóvenes por okupar una vivienda en Palma
Ampliar

Arrestados dos jóvenes por okupar una vivienda en Palma

Por Redacción
jueves 14 de marzo de 2024, 13:07h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 22 años y origen argelino, a quienes acusan de un delito de usurpación y daños tras ser sorprendidos tratando de okupar una vivienda en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior, los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo en la barriada palmesana de Son Armadams. Tras recibir un aviso del 091 y acudir al lugar, los agentes observaron que la puerta de acceso a la vivienda había sido violentada y encontraron un destornillador cerca de la puerta principal.

Los policías entraron en la vivienda, aunque en un primer momento no encontraron a nadie. Sin embargo, en el patio escucharon ruidos detrás de un muro, y vieron que la puerta de acceso y la manivela estaban rotas.

Los agentes escalaron el muro y dieron con un joven agazapado en un callejón sin salida. El chico llevaba guantes y en su poder hallaron un bombín con llave y otro destornillador en el suelo. Tras registrar la vivienda, los policías encontraron al otro joven escondido detrás de una cortina.

Se comprobó, además, que el sistema de alarma había sido arrancado. Los daños causados ascienden a unos 1.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios