Juanma Barrero ya es historia en el Atlético Baleares. El pacense, que llegó al club de la Via de Cintura el pasado mes de septiembre, deja al club anclado en posiciones de descenso tras una funesta racha que ha frustrado la reacción de los blanquiazules.
"El club quiere agradecer al club y al cuerpo técnico su máxima entrega, profesionalidad y trabajo durante su etapa en el club, deseándoles toda la suerte en su futuro personal y profesional", han señalado desde el Atlético Baleares en un comunicado.
JAUME MUT, LA ÚLTIMA ESPERANZA
Para afrontar la recta final del campeonato liguero, todo apunta que el elegido será Jaume Mut. Tras entrenar a equipos como Santanyí, Campos, Ferriolense, Cardassar, Manacor, Felanitx o al juvenil del Atlético Baleares, al entrenador mallorquín le llegó la oportunidad de su vida en el Deportivo Alavés, cuando ejerció como segundo de Julio Velázquez en el Deportivo Alavés de la máxima categoría del fútbol español a finales de 2022.
La aventura en Vitoria acabó en descenso, si bien Mut acompañó a Velázquez hasta Países Bajos para dirigir al Fortuna Sittard. De hecho, llegó a debutar gracias a la sanción del primer técnico. Luego, regresó a un Manacor que parece que abandonará para regresar al Estadi Balear. En esta ocasión, para entrenar al primer equipo.