www.mallorcadiario.com
Llum Barrera, protagonista en 'Ilustres Ignorantes'
Ampliar

Llum Barrera, protagonista en 'Ilustres Ignorantes'

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
martes 12 de marzo de 2024, 21:25h

Escucha la noticia

La actriz mallorquina Llum Barrera ha sido protagonista este martes en el último programa de 'Ilustres Ignorantes', el espacio que presenta Javier Coronas, junto con sus colaboradores habituales Javier Cansado y Pepe Colubi, en Movistar+.

Como suele ser habitual, dos invitados han acompañado en la mesa situada sobre el escenario del Teatro Calderón de Madrid a Coronas, Cansado y Colubi, para ofrecer su particular visión sobre un tema de actualidad. En esta ocasión, en la que la alcudienca Llum Barrera ha compartido espacio con el guionista y director catalán Ignasi Taltavull, la amena charla ha girado en torno a los viajes espaciales.

La de este martes no ha sido la primera aparición de la mallorquina en el popular programa de la plataforma de pago, que este año celebra su decimoséptima temporada desde su estreno en 2008. De hecho, están cerca de llegar a los 500 episodios. Por ejemplo, en enero de 2022, la isleña acudió con Álex Clavero para hablar sobre el negacionismo.

UNA MALLORQUINA EN DESENGAÑO 21

Entre 2004 y 2006, la alcudiencia Llum Barrera se dio a conocer a nivel nacional tras participar en 30 capítulos de la serie 'Aquí no hay quién viva', donde dio vida a Carmen Villanueva, una profesora que acaba manteniendo una relación con uno de sus alumnos (Emilio, interpretado por Fernando Tejero).

Posteriormente, la carrera de la mallorquina despegó. Prueba de ello, es su presencia en más de 15 series (algunas tan conocidas como 'Hospital Central', 'El comisario', 'Pulseras rojas', 'Aída' o 'Amar es para siempre'), siete largometrajes, cuatro cortometrajes y en numerosos programas de televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios