El gallego con pasado en la cantera del Deportivo de la Coruña aterrizó en la isla en el verano de 2018 procedente del Albacete y desde entonces, se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la afición y en uno de los capitanes de la actual plantilla.
'El tigre de Betanzos' ha sido y es pieza clave en el conjunto mallorquinista, con el que ha conseguido dos ascensos a Primera División en los años 2019 y 2021, además de una clasificación para la final de la Copa del Rey 2023/24. Con más 230 partidos en los ya seis cursos como bermellón, el futbolista de 35 años ha marcado 27 goles y repartido 32 asistencias.
Estas han sido las palabras de Dani tras su renovación: "Es un orgullo poder seguir en un club que me ha dado tanto durante todos estos años. Es un momento muy especial. Han sido 6 años maravillosos llenos de éxitos y quiero seguir disfrutando de lo conseguido. Renovar con el RCD Mallorca es lo que más ilusión nos hacía tanto a mi familia como a mí".
"Quiero agradecer al club y al cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí. Espero responder en el campo con esfuerzo y compromiso. Visca el Mallorca!", ha zanjado.
MÁS PLAZAS PARA SEVILLA
La opción aérea tiene dos propuestas. Los aficionados que vuelan de forma directa de Palma a Sevilla tienen un precio por billete que oscila entre los 200 y los 590 euros. Por su parte, los que viajan a Madrid, disponen de un precio de 260 euros. En este caso, los seguidores continuarán su trayecto hasta la capital andaluza en autobús. La opción marítima tiene un coste de 210 euros. Incluye trayecto hasta Denia y autobús hasta Sevilla. Todas las variantes incluyen los trayectos de ida y vuelta y está gestionado por BCD Sports, la agencia especializada de Ávoris.
Para estas fechas y hasta el día de hoy, existen alrededor de 14.000 plazas de avión y barco disponibles, pero el club bermellón seguirá trabajando para llenar de mallorquinistas las 20.698 localidades disponibles del estadio de La Cartuja.
Además, en el día de hoy se está celebrando en Sevilla la segunda reunión oficial de los dos clubes finalistas con la RFEF. La delegación del RCD Mallorca, compuesta por todos los departamentos involucrados en la organización del evento, está visitando las instalaciones de La Cartuja y la Fan Zone para disponer del máximo de información posible de cara al encuentro. Ambos clubes están también trabajando con la RFEF para poner las entradas a la venta lo antes posible.